Publicado el 04/03/2022

¿Cómo actuar con el propio ser?

Es un placer anunciaros la sexta sesión de nuestro Seminario del Colegio de este año, en la que continuaremos con La Dirección de la Cura y los Principios de su poder. IV. ¿Cómo actuar con el propio ser?

Imparte: Clotilde Pascual Maza.

Presentación clínica: Carolina Barrios Bresciano.

Será el sábado 12 de Marzo de 10 a 14 h, en modalidad presencial y online vía Zoom. Para inscribirte, contacta con nosotros.

Clotilde Pascual Maza es psiquiatra, psicoanalista AME de la Escuela de Psicoanálisis de los Foros del Campo Lacaniano, miembro del Foro de Psicoanálisis de Barcelona y docente de ACCEP (Colegio de las Formaciones Clínicas de Barcelona). Ha trabajado en diversos servicios de Salud Mental en París, en Lausanne (Suiza) como médico adjunto, en Barcelona como jefe de servicio de psiquiatría infantil del Hospital de la Cruz Roja de Hospitalet y como coordinadora del Centro Alba (Unidad Médico Educativa).

Carolina Barrios Bresciano es psicoanalista de niños y adolescentes, psicóloga de la Unidad de Neumología del Hospital de la Princesa y miembro del
Colegio de Psicoanálisis de Madrid.