Publicado el 03/09/2020

Psicoanálisis en tiempos de crisis

Fecha Resumen
24Oct2020 10:00 – 14:00 Matinée conjunta online de los Colegios Clínicos del Campo Lacaniano en España.

En este año 2020 los Colegios clínicos del Campo Lacaniano de España organizan esta actividad, vía Zoom, para debatir sobre: Psicoanálisis en tiempos de crisis.

Sabemos de los efectos del pandemia sobre todos nosotros y las modificaciones que ha tenido en nuestra práctica.

Trabajaremos y debatiremos, entre todos, sobre: ¿Qué hemos aprendido?, consecuencias clínicas de la situación actual, retos para el psicoanálisis y contaremos con dos testimonios que nos hablarán de su experiencia ante la enfermedad desde distintos lugares.

Es una actividad abierta y gratuita, pero solicitamos que se inscriba contactando con nosotros o enviando un correo a info@accep.org.